Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en CoversRank

Medina Azahara vetado en EEUU

Medina Azahara vetado en EEUU

En sector musical es imposible no estar al día de lo que ha ocurrido con el grupo de música rock Medina Azahara, el supuesto error burocrático, según el cual ha sido víctima el teclista de la banda, Manuel Ibáñez, ha impedido la gira por el país Norte Americano.

Según fuentes oficiales, el problema ha venido al rellenar el ESTA y a partir de ahí no poder obtener el visado, hecho agravado por el endurecimiento de la política de inmigración de la administración Trump y el endurecimiento para la obtención de los visados.

Debido al peso que tienen los teclados en las canciones del grupo cordobés, así como el apoyo en los micros del componente vetado, se ha decido cancelar la gira, visto la imposibilidad de obtener un visado por el momento y no poder ofrecer su música en condiciones.

En un comunicado, Medina Azahara se ha dirigido a todos aquellos fans que estaban esperando su gira y les han prometido que solucionaran lo ocurrido y que en la mayor brevedad posible anunciaran las fechas para la nueva gira, de momento sólo queda esperar.

Medina Azahara

Estas noticias de música te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en CoversRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.