Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en CoversRank

Canciones de Navidad

Canciones de Navidad

Si os paráis a pensar seguro que conocéis unas cuantas canciones de Navidad, las cantamos con la familia, al lado del árbol adornado y nos recuerdan lo bueno de estas fechas. ¿Pero realmente sabemos de donde vienen estas canciones, también conocidas como villancicos?

El origen de la palabra villancico significa canción de villa, surgió alrededor del siglo XIII en España y se difundió alrededores del siglo XVII en América latina. Se trataba de unos cantos rústicos que narraban los hechos acontecidos en pueblos y las comarcas de una forma poética.

Con el tiempo, su significado ha mutado, convirtiéndose exclusivamente en cantos relacionados con la Navidad. A día de hoy tenemos grandes canciones navideñas, como las que nos traen los youtubers Leroy sanchez, Laura M Buitrago y Bely Basarte en estos covers navideños:



Estas noticias de música te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en CoversRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.